Ventajas de instalar un equipo de osmosis en la cocina

Hoy en día llevamos una vida llena de actividades: el trabajo, los niños, la casa, las compras y muchas cosas más. También debemos pensar en mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo en la alimentación, en las actividades deportivas y en el tipo de agua que bebemos. Es probable que uno viva en una zona donde sea necesario tratar mucho el agua antes de beberla. En este artículo te informaremos sobre las ventajas tiene instalar un equipo de osmosis en la cocina.

Ventajas de instalar un equipo de osmosis en la cocina

Las recomendaciones de nutricionistas y médicos son beber una media de entre 1,5 y 2 litros de agua diarios por persona. Si calculamos el consumo diario de una familia tipo de 3 o 4 personas, estaríamos hablando de un consumo diario de un mínimo de 7 litros de agua. Si nuestra costumbre es hacer la compra de una forma semanal, tendríamos que tener en cuenta que a la semana tenemos que comprar unos 50 litros de agua.

Ventajas de instalar un equipo de osmosis en la cocina

También tenemos que tener en cuenta la amplia gama de calidad de agua con la que nos encontramos, ya sea de baja mineralización o baja en sodio, entre otros tipos. El agua del grifo varía mucho según la zona de España en la que residimos, ya que no tiene la misma dureza y minerales en Madrid, en Oviedo o en Valencia. Por ello, instalar un equipo de osmosis en casa nos puede ayudar a beber agua de la mejor calidad posible, independientemente de la ciudad en la que vivamos.

¿Qué ventajas tiene instalar un equipo de osmosis en la cocina?

Las ventajas de instalar un equipo de osmosis son muchas:

  1. Obtenemos agua de baja mineralización, libre de sodio y de cualquier tipo de mineral que contenga el agua.
  2. No consume casi nada de energía.
  3. Tenemos agua osmotizada siempre disponible, posee un pequeño acumulador de 8 a 10 litros y, si lo vaciamos, tarda menos de dos horas en volver a llenarse.
  4. Es un sistema fácil de instalar, económico y de fácil mantenimiento.
  5. Su tamaño es tan pequeño que se puede montar debajo del fregadero.

Estas son algunas de las ventajas que tiene instalar un equipo de osmosis en tu casa y, concretamente, en la cocina. Si te ha quedado alguna duda puedes contactarnos, donde estaremos encantados de ayudarte. Si aún no tienes un equipo de ósmosis inversa en tu casa puedes echar un vistazo a nuestros productos.

Si quieres saber más sobre los equipos de ósmosis inversa puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp o si bien lo prefieres recibir información detallada envíanos un mensaje nuestro correo: contacto@todoaguatecno.es

1 comentario en “Ventajas de instalar un equipo de osmosis en la cocina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *