EQUIPOS DE DESCALCIFICACIÓN DE AGUA
Con una tecnología innovadora como la que se encuentra en el descalcificador de Alta eficiencia HE; los descalcificadores de Culligan se encuentran entre los más eficientes y tecnológicamente más avanzados del mercado.
Protege tus equipos
los descalcificadores más importantes del mundo
La línea de descalcificadores es una de las más completas, que alcanza las exigencias de los caudales más pequeños, desde uno a cientos de metros cúbicos por hora.
Los costes de explotación se reducen un 46% con nuestras tecnologías patentadas para optimizar el consumo de sal, agua y electricidad.
Gracias a la característica de caudal progresivo del controlador inteligente, puede instalar los ablandadores en cadena, haciendo que entren y salgan de línea según los requisitos del caudal, lo que permite mantener un uso máximo del agua.
Pantalla con texto multilingüe
Se utilizan tanques FRP de hasta 48 pulg. con alto impacto o tanques de acero con revestimiento epoxi de grado alimentario para diámetros de hasta 120 pulg.
El sistema opcional de recuperación de salmuera devuelve la porción de salmuera reutilizable al tanque durante la regeneración, lo que ahorra hasta un 25% de sal.
Regenere solo cuando sea necesario: con la sonda interna Aquasensor opcional, la regeneración se inicia cuando la resina está a punto de agotarse.
Los tanques de salmuera, con componentes duraderos resistentes a la corrosión, incluyen una sonda inteligente que predice cuándo se necesita más sal.
Se utilizan tanques FRP de hasta 48 pulg. con alto impacto o tanques de acero con revestimiento epoxi de grado alimentario para diámetros de hasta 120 pulg.
Descalcificadores de agua
La filtración mecánica por cartuchos es una solución robusta y económica para filtraciones a pequeña escala. Ideal como una prefiltración de protección para equipos en los cuales se ha hecho una gran inversión.
Descalcificadores de agua de Alta Eficiencia (HE)
Caudal entre 3 – 8,5 m3/h
Los descalcificadores de Alta Eficiencia (HE, de sus siglas en inglés) 1” y 1,5” poseen una tecnología patentada que aporta una eficiencia mejorada que reduce los costes de operación. Hasta un 36 % más eficiente que los descalcificadores tradicionales con temporizador. Los descalcificadores HE reducen los iones que causan el agua dura, lo que disminuye la acumulación de cal en los equipos. Con el controlador inteligente, disponible en el HE, el descalcificador se adapta a las condiciones del agua entrante y se regenera cuando sea necesario. Los clientes también pueden hacer un seguimiento del rendimiento del equipo, del uso de consumibles y de las necesidades de mantenimiento, desde un solo lugar o varios durante las 24 horas del día.
Los descalcificadores HE se presentan con las configuraciones de caudal ascendente, caudal descendente y caudal progresivo.
Descalcificadores de agua de Alta Eficiencia (HE) TWIN
Rango de caudal 3 – 8,5 m3/h por tanque
Gracias a la exclusiva tecnología patentada por Culligan, los descalcificadores HE Twin, disponibles en las versiones de conexión 1” y 1,5”, consisten en dos columnas de descalcificación, que proporcionan agua tratada sin ninguna interrupción del servicio, asegurando así una gran eficiencia para diferentes usos industriales y profesionales.
Culligan® CTM
ALTO RENDIMIENTO – El descalcificador de la serie Culligan® CTM
Los modelos utilizan la última tecnología de válvulas de control Culligan.
Ofrece tasas de flujo superiores y duraderas.
SISTEMA DUPLEX – De esta manera funcionan dos descalcificadores alternativamente, produciendo agua tratada 24 horas al día. Cuando la capacidad de intercambio de un descalcificador se agota, el segundo
comienza a funcionar automáticamente permitiendo que se regenere el primero
FLUJO PROGRESIVO – Permite la gestión automática de unidades múltiples, activando y desactivando unidades según sea necesario para satisfacer las demandas de flujo máximo.
Ideal para espacios limitados.
LA SERIE CULLIGAN TOP MOUNT (CTM)-Flujo superior. Ahorros superiores.
Agua superior para necesidades comerciales e industriales.
El control de montaje superior está construido de un material resistente a la corrosión, plástico resistente probado en la mayoría de condiciones de operación extremas y es capaz de lidiar con todo tipo de agua problemática (altas cloraminas, hierro, etc.).
El CTM incluye interruptores de vacío integrados y válvulas de alivio de presión para proteger el sistema, además de contar con un medidor de flujo integrado para informes de alta precisión.
Cada CTM funciona con el controlador inteligente Culligan, que proporciona a los usuarios acceso a Culligan. Plataforma tecnológica de sistemas de intercomunicación, monitorización remota y ahorro de agua y energía.
Descalcificadores de agua Ultra-Line HA
Rango de caudal 18 – 34 m3/h
Ideal para usos industriales a escala mediana y pequeña, los descalcificadores Ultra- Line HA se fabrican en acero de alta resistencia con un recubrimiento epoxi de uso alimentario para evitar la corrosión. El equipo es totalmente automático gracias a un controlador y con válvulas duraderas de plástico Noryl. La regeneración se puede establecer en función del tiempo, el volumen o la calidad del agua según sean tus necesidades.
Descalcificadores de agua Ultra-Line HB
Rango de caudal 50 – 227 m3/h
Diseñados para usos a gran escala, los descalcificadores Ultraline HB de Culligan son capaces de descalcificar el agua con caudales de hasta 227 m3/h. Una larga esperanza de vida está garantizada gracias a que los tanques están fabricados en acero de alta resistencia y recubierto con resina epoxi. Totalmente automático y con precisas válvulas de diafragma exclusivas de Culligan. Los descalcificadores Ultra-Line HB son la elección ideal para usos a gran escala.