ÓSMOSIS INVERSA COMPACTA

AQUA-CLEER 300

El nuevo equipo Culligan de ósmosis inversa donde se aplica la última tecnología y la experiencia acumulada durante muchos años en el tratamiento del agua.

La ósmosis inversa Aqua Cleer 300 cuenta con un sistema de filtración de agua polivalente y viene de serie con un colector que hace posible incorporar posibles necesidades adicionales como, por ejemplo, un Filtro Total Defense para una mayor protección, un filtro de sedimentos de 10 micras o bien un filtro para eliminar contaminantes específicos como, por ejemplo, el arsénico. Gracias a su suministro continuo de agua de excelente sabor, bebe los ocho vasos de agua al día recomendados para gozar de buena salud. Prepara alimentos y bebidas (sopas, cremas, cafés, tés, zumos, leche en polvo para bebés…) con todas sus propiedades y sabores.

Descubre las características del equipo AC 300

El nuevo purificador de agua que combina microfiltración, ósmosis inversa y ultrafiltración. Un primer filtro elimina la turbidez, haciendo que el agua sea más clara, el filtro de carbón elimina el cloro y el filtro Total Defense permite la eliminación de contaminantes emergentes. Gracias a Aqua Cleer 300 disfrutarás del agua de la más alta calidad y sin mal sabor.

Características

  • Filtración por sedimentos de 5 micras, filtro de carbón activo, membrana osmótica y postfilter de carbón de serie
  • Sistema antibacterias para proteger la generación de microorganismos
  • Sistema bi-block con dos cuerpos adaptables a espacios reducidos
  • Producción de agua: 136 l/d
  • Membrana: 36 gpd
  • Filtros: 4
  • Capacidad del depósito de almacenamiento: 7,6 – 34,1 litros
  • Dimensiones cabezal: 350mm (altura) x 350mm (ancho) x 110mm (profundidad)
  • Grifo de ósmosis inversa cromado Culligan con forma de cisne de alta calidad de acero inoxidable

Aqua Cleer 300 es el equipo ideal para el tratamiento de aguas más difíciles, gracias a su diseño y creación es capaz de adaptarse a necesidades distintas. Incorpora dos filtros específicos con los que abordar dos clases de agua según su composición: Filtro para la eliminación de arsénico o Filtro para eliminación de contaminantes emergentes.

El sistema de ósmosis inversa Culligan es el sistema más eficiente para potabilizar y desalinizar el agua para uso doméstico y obtener agua de excelente sabor y calidad idónea para el consumo y la preparación de todo tipo de bebidas y comidas. Gracias a su sistema de filtrado de 4 etapas el agua pasa por 4 filtros de agua diferentes antes de llegar al grifo: filtro de sedimentos de 5 micras, filtro de carbón activo, membrana osmótica y filtro de afino de carbón.